Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Enero de 2012

A lo Bruce Willis: supuesto agente del FBI es detenido en el aeropuerto de Santiago portando balas en la maleta

Un ejemplo de la inteligencia policial de USA quedó al descubierto tras el arresto esta mañana de un supuesto agente del FBI en el aeropuerto de Santiago. El “Fox Mulder”, quedó citado a declarar tras que se detectara en su maleta tres municiones de 9 milímetros en un control de rutina. El ciudadano gringo ingresó […]

Por


Un ejemplo de la inteligencia policial de USA quedó al descubierto tras el arresto esta mañana de un supuesto agente del FBI en el aeropuerto de Santiago.

El “Fox Mulder”, quedó citado a declarar tras que se detectara en su maleta tres municiones de 9 milímetros en un control de rutina.

El ciudadano gringo ingresó como turista junto a su familia, y explicó, como pudo, que las balas en su equipaje estaban ahí porque se le olvidó sacarlas antes de hacer la maleta.

La Fiscalía Occidente confirmó que el ciudadano estadounidense no portaba armas. Lo que es realmente extraño, es cómo pudo salir del país que se jacta de tener la seguridad aeroportuaria más avanzada del mundo con tres cargadores en su bolso.

Notas relacionadas