Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Enero de 2012

Chupete atrapado en México: Directiva no lo deja salir y Suazo da por “rota” la relación

Todo mal en la relación entre Humberto Suazo y la plana directiva de Monterrey. Chupete lo único que quiere es irse del club para estar más cerca de su madre, enferma de cáncer, pero los mexicanos se niegan. Y hoy, por primera vez, Chupetón rompió el silencio: “Está totalmente rota la relación, no hay comunicación”, […]

Por


Todo mal en la relación entre Humberto Suazo y la plana directiva de Monterrey. Chupete lo único que quiere es irse del club para estar más cerca de su madre, enferma de cáncer, pero los mexicanos se niegan. Y hoy, por primera vez, Chupetón rompió el silencio: “Está totalmente rota la relación, no hay comunicación”, dijo.

“No es contra el equipo, no es contra la afición, la relación con la directiva no da para más”, señaló el delantero. “(Está) totalmente rota la relación, no hay comunicación, quiero estar cerca del país”, comentó el hombre venido del planeta gol.

El ariete admitió que “que me traten de esta forma es injusto, aparte que se llenan la boca diciendo cosa tras cosa y a uno eso le duele”.

El ex Colo Colo dijo que, en caso de quedarse obligado, “no sería la misma actitud, obviamente no es lo mismo. Y no son las condiciones que un jugador profesional debería de tener y creo que es difícil”.

Suazo, de todos modos, dijo estar “tranquilo, no pierdo la esperanza que se dé algo, si me mandan a entrenar lo voy a tomar de la manera que sea”.

Notas relacionadas