Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Enero de 2012

Racing de Avellaneda se suma a los clubes tras los goles de Chupete

Racing Club de Argentina se sumó a los clubes interesados por el delantero chileno Humberto Suazo, quien está a la espera de una buena oferta para emigrar del Monterrey mexicano. El encargado de confirmar el interés de la ‘Academia’ en el ‘Chupete’ fue el mismísimo presidente de la institución albiceleste, Gastón Cogorno. “Nos interesa Suazo. […]

Por

Racing Club de Argentina se sumó a los clubes interesados por el delantero chileno Humberto Suazo, quien está a la espera de una buena oferta para emigrar del Monterrey mexicano.

El encargado de confirmar el interés de la ‘Academia’ en el ‘Chupete’ fue el mismísimo presidente de la institución albiceleste, Gastón Cogorno. “Nos interesa Suazo. Es un delantero de nivel internacional y estamos empezando a ver el modo de poder incorporarlo”, declaró a radio La Red.

“Sabemos que no es fácil, pero es un jugador que nos gusta a todos”, agregó el máximo dirigente respecto a los seis millones de dólares que deben desembolsar si desean al seleccionado chileno.

Suazo, que también está en carpeta de Flamengo y Vasco da Gama, tiene plazo hasta el 31 de enero para encontrar un nuevo club, fecha límite que le puso la directiva de los ‘Rayados’ del Monterrey.

Racing Club está en la búsqueda de un delantero que acompañe a la figura del conjunto de Avellaneda, el colombiano Teófilo Gutiérrez.

Notas relacionadas