Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Enero de 2012

Ena Von Baer revela su amor por la flauta y otras historias en bizarra entrevista

La senadora designada, Ena Von Baer, reveló en una extraña entrevista su pasión por la flauta dulce, el gusto por cantar en la ducha, y que cuando chica, gozaba escuchando a Los Prisioneros. Von Baer, quien aparece tocando la flauta para la foto que acompaña la entrevista en Las Últimas Noticias, habla sobre su amor […]

Por

La senadora designada, Ena Von Baer, reveló en una extraña entrevista su pasión por la flauta dulce, el gusto por cantar en la ducha, y que cuando chica, gozaba escuchando a Los Prisioneros.

Von Baer, quien aparece tocando la flauta para la foto que acompaña la entrevista en Las Últimas Noticias, habla sobre su amor a la música, que cuando estaba a punto de entrar a la enseñanza media, trabajó un verano y juntó la mitad de la plata para una flauta dulce, y que conoció a su marido bailando, escuchando “La chica del bikini azul”.

“Fue en una fiesta, nos conocimos bailando, me acuerdo que en ese momento en que bailamos cantaba Luis Miguel, esa que dice de pronto flash, la chica del bikini azul… esa estabamos bailando”, contó la senadora designada.

Ante la pregunta si es que cantaba en la ducha, la ex vocera respondió “canto en la ducha, no siempre pero sí, canto. Es bonito, creo que es liberador”, afirmó antes de contar que además, se ha tirado sus pasos con Laurecen Golborne. “Un par de veces (he cantado con Golborne). Me acuerdo que la vez que más cantamos fue un evento donde estaba Américo. Todos los ministros se habían ido y nos quedamos con mi marido, Golborne y sus hijos, cantando, bailando”, confidenció la senadora.

¿Y por qué su amor por la flauta traversa? Bueno, Ena lo explica a su manera. “Yo toqué flauta dulce desde muy chica, la típica del colegio. En mi casa habían muchos instrumentos y cuando llegó el momento de decidir qué tocar, me decidí por la flauta, porque a mi me gusta mucho la libertad, el aire y la flauta tiene mucho de eso”, dijo.

Además, la periodista le hizo la pregunta que todos querían saber. ¿Cómo es que le llegó el viejazo tan rápido? No con esas palabras, pero le preguntó por su piel. La ex ministra respondió: “Sí, pero es natural. Lo que les pasa a todos. Mírate las fotos de los presidentes, el antes y el despúes. Lógico, porque el cuerpo te la cobra…”.

Notas relacionadas