Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Noviembre de 2021

Ripamonti celebra “plagio” de Ena von Baer: “Nos gustaría que nos copiaran en derechos femeninos”

ripamonti ena von baer Twitter

En conversación con el programa "Mentiras Verdaderas" de La Red, Ripamonti se lo tomó con relajo y sostuvo que "me alegra de que copien iniciativas para no contaminar (..) Nos gustaría que nos copiaran en otras cosas como los derechos femeninos; en la probidad y transparencia en lo público".

Por

Durante la noche de este martes 9 de noviembre la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, se refirió al supuesto plagio que algunos usuarios de redes sociales comenzaron a percibir en la campaña de la senadora Ena von Baer, con respecto a la realizada por la jefa comunal.

En conversación con el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red, Ripamonti se lo tomó con relajo y sostuvo que “me alegra de que copien iniciativas para no contaminar (..) Nos gustaría que nos copiaran en otras cosas como los derechos femeninos; en la probidad y transparencia en lo público”.

En los videos de campaña para su reelección, la legisladora presenta las “palomas digitales”, las que ayudan a no generar basura en las calles.

“Siguiendo la línea de innovación y creatividad en nuestra campaña, les presento la paloma digital”, dice Von Baer.

El hecho es muy similar a lo que presentaba Ripamonti en su campaña: “Tener un compromiso real con el medioambiente supone ser más creativas e innovadoras, por eso usamos palomas digitales”.

Revisa los videos:

https://twitter.com/catalinaddiaz/status/1458156902546763777?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1458156902546763777%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fcooperativa.cl%2Fnoticias%2Fpais%2Fpolitica%2Felecciones%2Fcopia-el-parecido-de-la-campana-de-ena-von-baer-con-la-de-macarena%2F2021-11-09%2F202800.html

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario