Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

22 de Enero de 2012

Maradona le presta ropa a Messi en mocha con Pelé

Desde Dubái, el argentino Diego Armando Maradona, ahora director técnico de Al Wasl, de Emiratos Árabes, la emprendió otra vez contra Pelé. “No hay que echarle la culpa al hombre. Hace 20 años que no hace nada. Ni se lo ve en el supermercado”, dijo Maradona, refiriéndose el ex futbolista brasilero. Su ataque lo lanzó […]

Por

Desde Dubái, el argentino Diego Armando Maradona, ahora director técnico de Al Wasl, de Emiratos Árabes, la emprendió otra vez contra Pelé.

“No hay que echarle la culpa al hombre. Hace 20 años que no hace nada. Ni se lo ve en el supermercado”, dijo Maradona, refiriéndose el ex futbolista brasilero.

Su ataque lo lanzó en respuesta a declaraciones de Edson Arantes do Nascimento, Pelé, al diario francés Le Monde, en la que dijo que Messi no lo supera.

“Algunos dirán que Beethoven no sabía tocar el piano, otros que Miguel Ángel no sabía pintar o que Pelé no sabía jugar al fútbol. Pero todos hemos recibido un don de Dios”, dijo el ex astro del fútbol, que remató con una frase que se multiplicó en las redes sociales: “Cuando Messi haya marcado 1.283 goles, como yo, cuando haya ganado tres mundiales, hablaremos”.

Por eso el ‘contra ataque’ de Maradona, que no dudó en decir que parece que a Pelé “la edad le influye en algunas decisiones”. “El único lugar donde se lo puede ver por estos días es en entregas de premios junto al Presidente de la FIFA, donde parece un muñeco a control remoto”, concluyó Maradona.

Pero la disputa por el primer lugar en la historia del balompié mundial, tiene muchos antecedentes entre Maradona y Pelé, y algunos entre el joven futbolista argentino Lionel Messi. En septiembre del año pasado, en una entrevista con la revista ESPN Brasil, el argentino reiteró lo que ya había dicho fuera de la tierra de Pelé, y que había ofendido al astro: “No vi jugar a Pelé y no me hace falta; para mí, el mejor jugador de todos los tiempos es, sin duda, Diego Armando Maradona”.

Temas relevantes

#Maradona#Messi#Pelé#pibe

Notas relacionadas