Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Enero de 2012

Karadima está internado desde el sábado por “shock glicémico” en Hospital UC

El ex sacerdote de la parroquia El Bosque, Fernando Karadima, condenado por abuso reiterado de menores por el Vaticano, sufrió un “shock glicémico” la noche del sábado, por lo que permanece internado en el Hospital Clínico de la Universidad Católica. Karadima, quien permanece cumpliendo una condena eclesiástica en el convento de las Siervas de Jesús […]

Por

El ex sacerdote de la parroquia El Bosque, Fernando Karadima, condenado por abuso reiterado de menores por el Vaticano, sufrió un “shock glicémico” la noche del sábado, por lo que permanece internado en el Hospital Clínico de la Universidad Católica.

Karadima, quien permanece cumpliendo una condena eclesiástica en el convento de las Siervas de Jesús de la Caridad, en la comuna de Providencia, sufrió la descompensación y fue trasladado al Hospital UC, donde se encuentra estable y conciente.

El cura se encuentra en el área de pacientes críticos del recinto asistencial y tiene visitas restringidas, sólo siendo visitado hasta ahora por familiares y sus abogados.

Notas relacionadas