Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Enero de 2012

Incendio destruyó municipalidad de Cerrillos y sospechan que fue intencional

Un incendio afectó en horas de la mañana las dependencias de la Dirección de Obras, Finanzas y Patentes de la comuna de Cerrillos, que resultaron totalmente destruidas por las llamas. Además, personal de bomberos acusa que el incendio podría haber sido intencional. Así lo afirma el comandante de Bomberos Ricardo Becerra. “De acuerdo a la […]

Por

Un incendio afectó en horas de la mañana las dependencias de la Dirección de Obras, Finanzas y Patentes de la comuna de Cerrillos, que resultaron totalmente destruidas por las llamas. Además, personal de bomberos acusa que el incendio podría haber sido intencional.

Así lo afirma el comandante de Bomberos Ricardo Becerra. “De acuerdo a la información que entregó personal de seguridad de la Municipalidad de Cerrillos, habría existido una intencionalidad”, dijo el bombero a Radio Cooperativa.

“Durante la madrugada se produjeron de forma simultánea a lo menos tres a cuatro incendios en recipientes industriales y en recipientes de residuos que estaban en la calle”, aseguró Becerra, antes de explicar que así, “había máquinas (de Bomberos) que estaban trabajando en un llamado, y cuando venían de vuelta de ese llamado se encontraron con ese tipo de fuego”, señaló.

Por su parte, el alcalde Alejandro Almendares, se mostró preocupado por la información, y anunció que iniciará una investigación. “Obviamente es una información que deberia ser en forma inmediata puesta a disposición de los Tribunales de Justicia, pero aquí se va a ordenar un sumario administrativo”, aseguró.

Notas relacionadas