Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Enero de 2012

Prensa mexicana acusa a Chupete Suazo de mentir sobre su madre

Intentando derribar el principal argumento de Humberto Suazo para partir del Monterrey y estar más cerca de su madre, el diario mexicano Zócalo publicó una nota donde cuenta que la madre del goleador vivie en pésimas condiciones y su hermana vende empanadas para subsistir. Según el sitio, Margarita de las Nieves Pontivo vive junto a […]

Por

Intentando derribar el principal argumento de Humberto Suazo para partir del Monterrey y estar más cerca de su madre, el diario mexicano Zócalo publicó una nota donde cuenta que la madre del goleador vivie en pésimas condiciones y su hermana vende empanadas para subsistir.

Según el sitio, Margarita de las Nieves Pontivo vive junto a su hija Pamela -hermana de Suazo- en “poco menos que un palomar, muy diferente a la finca campestre que Suazo se construyó en un balneario en las partes bajas de San Antonio, donde pernocta durante sus visitas”.

Según el periódico, las mujeres sobreviven con lo que les deja la venta de “pan dulce”, con el cual, además, ayudan al tío de Chupete, Antonio, postrado en cama. Según el medio, la madre de Suazo trabaja aún padeciendo el cáncer gástrico, principal motivo por el que el hombre venido del planeta gol quiere dejar a los Rayados y venir a jugar lo más cerca de Chile posible.

Incluso citan a una vecina de la madre de Suazo que reclama porque, supuestamente, el jugador no le envía dinero a su familia. “¿No creían esto, verdad? Una cosa es que él no quiera saber nada más de la gente cercana, ¿pero de su madre? ¿De su tío que tanto le ayudó cuando niño?”, espeta Dulce, una de las amigas más cercanas de Margarita. “¿Y para esto quiere volver? Para ayudar no tiene por qué venirse a Chile. El dinero sirve aquí y allá”, clama por una respuesta que no llegará, dice el texto.

Mientras tanto, esta mañana el chileno terminó su castigo y se reintegró al primer equipo de Monterrey, que marcha 11º en el actual torneo mexicano, con un partido ganado, dos empates y uno perdido.

Notas relacionadas