Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Enero de 2012

El fantasista David Pizarro se va a préstamo al Manchester City porque su DT no lo quiere ni para aguatero

El representante del volante chileno David Pizarro, Giuseppe Bozzo, reveló este martes que el jugador formado en Santiago Wanderers jugará a préstamo hasta fines de la temporada 2011-2012 en el Manchester City, cuadro de la Premier League de Inglaterra. El agente del ‘Fantasista’ dio a conocer la noticia en una emisora romana, justo en el […]

Por

El representante del volante chileno David Pizarro, Giuseppe Bozzo, reveló este martes que el jugador formado en Santiago Wanderers jugará a préstamo hasta fines de la temporada 2011-2012 en el Manchester City, cuadro de la Premier League de Inglaterra.

El agente del ‘Fantasista’ dio a conocer la noticia en una emisora romana, justo en el último día de transacciones en el mercado europeo de pases. Bozzo aclaró que los problemas surgidos para obtener el permiso de residencia en tierras inglesas está completamente solucionado

Incluso, el canal Sky Sports adelantó que el ex seleccionado nacional viajará en la presente jornada de Italia a la ciudad de Manchester para someterse a las pruebas médicas y firmar el contrato.

Manchester City, actual líder del campeonato, será el sexto paradero de Pizarro en su carrera, tras defender a los ‘caturros’, Udinese, Universidad de Chile, Inter de Milán y AS Roma.

Por otro lado, el entrenador del elenco ‘gialorosso’, el español Luis Enrique, admitió hoy que el porteño no estaba en sus planes para lo que resta de la campaña 2011-2012. Recordar que el asturiano no citó al chileno en los últimos tres compromisos de la Serie A.

“En la relación con David no ha faltado nunca nada, pero mi trabajo me lleva a tomar decisiones y en su caso es técnica”, expresó el ex DT del Barcelona B.

Notas relacionadas