Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

1 de Febrero de 2012

Conoce Tierra Santa de la mano de La Tigresa del Oriente por módicos 4 mil dólares

¿Chato de estar encerrado en vacaciones? ¡Ya no más! Por apenas US$3999 puedes conocer Egipto e Israel de la mano de la “Reina de Youtube”, -como ella misma se ha apodado-, la Tigresa del Oriente. Así lo publicita ella en un afiche a todo monocromo. Por apenas dos palos puedes conocer Tierra Santa, las hermosas […]

Por

¿Chato de estar encerrado en vacaciones? ¡Ya no más! Por apenas US$3999 puedes conocer Egipto e Israel de la mano de la “Reina de Youtube”, -como ella misma se ha apodado-, la Tigresa del Oriente.

Así lo publicita ella en un afiche a todo monocromo. Por apenas dos palos puedes conocer Tierra Santa, las hermosas pirámides de Egipto, y si todos los turistas apañan, se dan una vueltita por Grecia. Juana Judith Bustos, nombre real de la diva del Perú, acompañará personalmente el viaje, que parte el próximo viernes 3 de febrero.

El programa, que dura 15 días, parte en la ciudad de Lima. De ahí se tomará un vuelo de un día completo directo a Tel Aviv. Se recorrerá el país por 7 días y el volante no especifica cuándo será que la cantante interprete el famoso tema que realizó con la denominada “Tríada del electrofolklor andino” (Delfín, la pequeña Wendy Sulca y la mismísima Tigresa), “En tus tierras bailaré”.

Después se recorrerá Egipto, con visitas guiadas a las pirámides y cenas en crucero (sin volcamientos planificados).

Según el blog oficial de la diva, todavía estás a tiempo de reservar tus pasajes al 0051-1-446-1734.

La canción que inició todo, “Israel, Israel, en tus tierras bailaré (En tus tierras bailaré)”

Notas relacionadas