Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Febrero de 2012

Banda de asaltantes saqueó a clientes mientras devoraban sanguches en local de Vitacura

Escenas de pánico hubo anoche entre los clientes del restaurante de La Rambla, especializado en sandwichería uruguaya, cuando una banda, portando armas de fuego los asaltó y obligó a entregar el dinero y especies que portaban. A eso de los 20:30 horas todo se desarrollaba con normalidad en el local, ubicado en Tabancura 1344 de […]

Por

Escenas de pánico hubo anoche entre los clientes del restaurante de La Rambla, especializado en sandwichería uruguaya, cuando una banda, portando armas de fuego los asaltó y obligó a entregar el dinero y especies que portaban.

A eso de los 20:30 horas todo se desarrollaba con normalidad en el local, ubicado en Tabancura 1344 de la comuna de Vitacura, cuando los sujetos armados irrumpieron con un disparo al aire para no tener resistencia.

Seguidamente, exigieron a los usuarios que entregaran sus carteras, celulares, billeteras, alhajas y otras especies de valor.

Seguidamente, los sujetos abordaron un vehículo, justo en el momento que llegaba Carabineros, lo que originó una persecución que culminó en Lo Barnechea donde los maleantes chocaron. Allí dos de ellos fueron detenidos, uno de ellos sufrió algunas lesiones a raíz del accidente.

Se recuperaron algunas especies, dos armas de fuego y pelucas usaron. El móvil en que escaparon estaba encargado por robo, según el informe policial.

Ambos imputados quedaron recluidos en el cuartel de la 37 Comisaría de Vitacura, de donde serán llevados a la audiencia de control detención en el Centro de Justicia de Santiago, imputados por el robo con intimidación y receptación.

Temas relevantes

#Local#Restorán

Notas relacionadas