Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

8 de Febrero de 2012

Dirigenta CUT dice que Piñera “se sigue tropezando” respecto a la igualdad de género

Con miras lo que será una nueva conmemoración del Día de La Mujer este 8 de marzo, la vicepresidenta de la mujer de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Jeanette Soto, aseguró que el Presidente Sebastián Piñera “se sigue tropezando” respecto de la igualdad de género. “El Presidente de la República se sigue tropezando, demostrándole […]

Por

Con miras lo que será una nueva conmemoración del Día de La Mujer este 8 de marzo, la vicepresidenta de la mujer de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Jeanette Soto, aseguró que el Presidente Sebastián Piñera “se sigue tropezando” respecto de la igualdad de género.

“El Presidente de la República se sigue tropezando, demostrándole a todo el mundo qué es lo que realmente piensa de las mujeres y ya todos saben cómo piensa el gobierno respecto de la igualdad de género”, afirmó Soto.

Asimismo, la representante de la multisindical manifestó que las trabajadoras domésticas “sufren cotidianamente tratos vejatorios y patronales, y en muchos casos no reciben sueldos dignos ni tienen derechos previsionales justos”.

Temas relevantes

#CUT#género#Piñera

Notas relacionadas