Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Febrero de 2012

Gary Medel no juega esta fecha por agarrarse a combos con un compañero del Sevilla

Gary Medel, pitbull indiscutido de la oncena titular del Sevilla no irá mañana lunes como visita ante la Real Sociedad de Claudio Bravo, en el cierre de la 23ª fecha de la liga española, tras ser marginado de la convocatoria por el nuevo técnico Michel. El estratega tomó la decisión tras una pelea que sostuvo […]

Por

Gary Medel, pitbull indiscutido de la oncena titular del Sevilla no irá mañana lunes como visita ante la Real Sociedad de Claudio Bravo, en el cierre de la 23ª fecha de la liga española, tras ser marginado de la convocatoria por el nuevo técnico Michel.

El estratega tomó la decisión tras una pelea que sostuvo el ‘Pitbull’ en el entrenamiento de este domingo con el bosnio Emir Spahic, quien sufrió la misma sanción, según lo informado por medios españoles.

Medel, de 24 años, sufre su primer castigo desde que llegó en enero de 2011 al cuadro andaluz y, por ende, se perderá precisamente el debut del otrora astro de Real Madrid en el banco de su equipo.

Sevilla (11° con 26 puntos) y Real Sociedad (16° con 24) se medirán en el Estadio ‘Anoeta’ de San Sebastián este lunes a las 17:00 horas.

Temas relevantes

#Gary#mocha#pitbull

Notas relacionadas