Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Febrero de 2012

La “U” se estrena en la Copa Libertadores visitando a Atlético Nacional

Universidad de Chile hará su estreno esta noche en la Copa Libertadores 2012, cuando visite a Atletico Nacional de Colombia en compromiso válido por el Grupo 8 del certamen internacional. El campeón vigente de la Copa Sudamericana tendrá un duro debut al enfrentar a un rival de sólido rendimiento en el torneo ‘cafetero’, viene de […]

Por

Universidad de Chile hará su estreno esta noche en la Copa Libertadores 2012, cuando visite a Atletico Nacional de Colombia en compromiso válido por el Grupo 8 del certamen internacional.

El campeón vigente de la Copa Sudamericana tendrá un duro debut al enfrentar a un rival de sólido rendimiento en el torneo ‘cafetero’, viene de golear el pasado fin de semana (4-0), y que se reforzó fuertemente para afrontar el máximo torneo continental de clubes.

La ‘U’ llega a este encuentro luego de empatar 1-1 ante Deportes Iquique, duelo del Torneo de Apertura que fue suspendido a los 52′ minutos por la caída de fuegos artificiales al terreno de juego.

El entrenador Jorge Sampaoli dispondrá hoy el ingreso de Johnny Herrera; Osvaldo González, Albert Acevedo, José Rojas; Marcelo Díaz, Chales Aránguiz, Eugenio Mena, Pedro Morales; Francisco Castro, Gustavo Lorenzetti y Junior Fernandes.

El equipo local, en tanto, deberá lamentar la baja del atacante Carlos Rentería, por una contractura en el músculo posterior de la pierna derecha.

El elenco de Medellín formará en el Estadio ‘Atanasio Girardot’ con Gastón Pezzuti; Elkin Calle, Cristian Tula, Alexis Henríquez, Juan David Valencia; Jherson Córdoba, John Valoy, Luis Fernando Mosquera, Macnelly Torres; Dorlan Pabón y Diego Alvarez.

El encuentro está programado para las 23:30 horas de Chile y será dirigido por el árbitro peruano Víctor Carrillo.

Temas relevantes

#universidad de chile

Notas relacionadas