Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Febrero de 2012

Jorge Ulloa (UDI): “Diputado Sauerbaum le hace más daño que aporte al Gobierno de Piñera”

El diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Jorge Ulloa, aseguró que su par de Renovación Nacional (RN), Frank Sauerbaum, le “hace más daño que aporte” al Gobierno de Sebastián Piñera debido a las críticas formuladas en contra del gobernador de Concepción, Alejandro Reyes, por presuntas irregularidades. “El diputado Sauerbaum le hace más daño que […]

Por

El diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Jorge Ulloa, aseguró que su par de Renovación Nacional (RN), Frank Sauerbaum, le “hace más daño que aporte” al Gobierno de Sebastián Piñera debido a las críticas formuladas en contra del gobernador de Concepción, Alejandro Reyes, por presuntas irregularidades.

“El diputado Sauerbaum le hace más daño que aporte al gobierno del Presidente Sebastián Piñera y a ratos parece no ser parte de la Coalición por el Cambio”, recalcó el parlamentario.

Para el presidente regional de la UDI, “las críticas del diputado Sauerbaum no tienen ninguna base de sustento y queda en evidencia que su objetivo es simplemente mediático, para satisfacer sus propios intereses poniendo en riesgo la agenda del gobierno en la región”.

Agregó que se “debe entender de una vez por todas que nuestro gobierno es serio y responsable y no es una bolsa de gatos como parece creer este parlamentario que muchas veces actúa más bien alineado con la oposición”.

El presidente regional de la UDI añadió que “nuestros amigos de RN en la Región del Bío Bío deben cambiar de actitud, y comprometerse efectivamente con las tareas de gobierno, y terminar con la verdadera cacería de cargos públicos”.

Temas relevantes

#Divorcio#pelea#RN#udi

Notas relacionadas