Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Febrero de 2012

Brígido: Dan de alta a tres de las cinco personas heridas en ataque armado a velorio de joven asesinado

Ya fueron dadas de alta tres de las cinco personas que resultaron heridas a bala este domingo cuando un grupo de cinco personas irrumpió con armas de fuego en el velatorio de un joven asesinado el sábado pasado en la comuna de Hualpén. Los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital Las Higueras de Talcahuano, permaneciendo […]

Por

Ya fueron dadas de alta tres de las cinco personas que resultaron heridas a bala este domingo cuando un grupo de cinco personas irrumpió con armas de fuego en el velatorio de un joven asesinado el sábado pasado en la comuna de Hualpén.

Los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital Las Higueras de Talcahuano, permaneciendo en el citado centro asistencial dos de ellos, uno de los cuales presenta una herida en el tórax y se encuentra en estado de mayor gravedad.

Para evitar que los asistentes al velatorio de Carlos Elevancini Delgado (16) sean nuevamente atacados Carabineros dispuso una vigilancia en el lugar.

La policía no descarta que este ataque se deba a un ajuste de cuentas ya que la víctima fatal tenía antecedentes por tráfico de drogas.

Temas relevantes

#Hualpén#velatorio

Notas relacionadas