Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

27 de Febrero de 2012

Gobierno envía al bombero Rodrigo Álvarez a intentar controlar el incendio en Aysén

Hay que ver como le funciona la manguera al ministro de Energía Rodrigo Álvarez, quien fue mandatado esta tarde para viajar este martes a la décimoprimera región con el objetivo de “intentar” controlar el incendio que se vive en Aysén. El vocero de Gobierno Andrés Chadwick comunicó la noticia desde La Moneda e informó que […]

Por

Hay que ver como le funciona la manguera al ministro de Energía Rodrigo Álvarez, quien fue mandatado esta tarde para viajar este martes a la décimoprimera región con el objetivo de “intentar” controlar el incendio que se vive en Aysén.

El vocero de Gobierno Andrés Chadwick comunicó la noticia desde La Moneda e informó que el secretario de estado llegará a la zona austral con una propuesta bajo el brazo.

Así, el ex senador UDI señaló expresó que “queremos trabajar mañana y esperamos que la reacción del pueblo, de los dirigentes de Aysén sea y vaya en la misma dirección. Obviamente que no podemos hacer que el trabajo sea fructífero si se mantienen situaciones que alteren el orden público” dijo el portavoz, agregando que la propuesta es “seria y responsable”.

El Gobierno esperará hasta mañana para hacer pública la propuesta con objeto de que la conozcan primero los dirigentes locales.

Además del envío de Álvarez a Aysén La Moneda mandató al sur al subsecretario de la Secretaría General de la Presidencia, Claudio Alvarado para efectuar tareas políticas de apoyo.

Temas relevantes

#Aysén#Piñera

Notas relacionadas