Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

28 de Febrero de 2012

Adam Sandler está nominado a “peor actriz” de Hollywood

Adam Sandler les ganó a todos. El humorista, uno de los actores más rentables de Hollywood, batió el récord al conseguir nueve nominaciones a los Premios Razzie, entre ellos el galardón a la “peor actriz” por su papel en la película Jack y su gemela, en la que interpreta a su propia hermana. Por eso, […]

Por

Adam Sandler les ganó a todos. El humorista, uno de los actores más rentables de Hollywood, batió el récord al conseguir nueve nominaciones a los Premios Razzie, entre ellos el galardón a la “peor actriz” por su papel en la película Jack y su gemela, en la que interpreta a su propia hermana.

Por eso, desde la organización de los Razzie, que año tras año destaca lo peor de la temporada cinematográfica, aseguraron que, si gana, “se convertiría en la primera actriz con las pelotas suficientes para recibir el premio”.

Entre otros, Sandler fue nominado al premio de “peor pareja” y a la categoría de “peor reparto”, también por Jack y su gemela. Este film compite además por el máximo antipremio, el de “peor película”, con Bucky Larson: Born to Be a Star, Transformers 3, Amanecer I -de la saga Crepúsculo- y Noche de fin de año.

Así, Sandler logró romper un récord que hasta el momento pertenecía a Eddie Murphy.

En tanto, otras estrellas señaladas por los Razzie son: Nicole Kidman (peor actriz secundaria por Sígueme el rollo) y Nicolas Cage (peor actor por sus tres películas estrenadas en 2011).
Sin embargo, quizá la candidatura más anecdótica de todas sea la de la política republicana Sarah Palin, que podría ser elegida “la peor actriz” por su documental Sarah Palin: The Undefeated.

Temas relevantes

#Adam Sandler

Notas relacionadas