Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

24 de Septiembre de 2019

Ovación tuitera a Adam Sandler por el trailer de Uncut Gems

Nuevo trailer de Uncut Gems ha hecho que las mismas personas que tanto críticaban al actor por sus películas humorísticas estén emocionadas por ver esta nueva cinta.

Por

Ya salió el trailer de la película Uncut Gems, en donde verás a un nuevo Adam Sandler, despiadado, serio y fuera de control.

La película dirigida por los hermanos Josh y Benny Safdie se centra en la vida de un joyero (interpretado por Sandler) quien concreta una serie de apuestas que terminan cambiando el rumbo de su vida. En la historia se muestra como este trata de balancear su negocio, su familia y a todos los adversarios que se le cruzan para ganar la apuesta decisiva.

Fueron distintos los comentarios que se vieron en las redes sociales. Pero, de acuerdo a las primeras críticas,  la cinta es una de las mejores actuaciones de Sandler, incluso ha sido comparado con el resultado de películas como “Punch Drunk Love” y “The Meyerowitz Stories».

Lo curioso es que la misma gente que lo está alabando actualmente por este nuevo papel, es la misma que lo críticaba por sus chistes básicos en las películas humorísticas.

https://twitter.com/JarocHomo/status/1176537468515934209

Notas relacionadas