Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Marzo de 2012

Empresario Genaro Barría es la segunda víctima identificada del accidente de Quellón

El cuerpo del destacado empresario turístico de Melinka, Genaro Barría Barrientos, fue el segundo identificado por el Servicio Médico Legal de Ancud, luego que finalizaran las operaciones de búsqueda de las ocho víctimas del accidente aéreo de Quellón. Barría era una de las figuras empresariales más importantes en la zona patagónica; dueño del Hostal Ruca […]

Por

El cuerpo del destacado empresario turístico de Melinka, Genaro Barría Barrientos, fue el segundo identificado por el Servicio Médico Legal de Ancud, luego que finalizaran las operaciones de búsqueda de las ocho víctimas del accidente aéreo de Quellón.

Barría era una de las figuras empresariales más importantes en la zona patagónica; dueño del Hostal Ruca Chonos y de la embarcación Petrel, que realiza circuitos turísticos en áreas donde se produce el avistamiento de ballenas.

Además, el año pasado, en el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo, había recibido el reconocimiento por parte de la gobernación de Aysén como el empresario más destacado de la Región.

Cabe precisar que el primero de los fallecidos identificados fue Juan Marcelo González de la Fuente, de 39 años.

Temas relevantes

#fach

Notas relacionadas