Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

7 de Marzo de 2012

Las otras chilenas entre las 150 mujeres más valientes del mundo

No sólo Camila Vallejo y Michelle Bachelet aparecen en el ranking de Newsweek, revisa el resto de las compatriotas que están en el listado. 33º: Jacqueline Pinochet: Hay que ser valiente y tener bastante estómago para tener un affaire con Cristián Labbé. 53º: Ena Von Baer: Agallas es lo que se necesita para indicar todas […]

Por


No sólo Camila Vallejo y Michelle Bachelet aparecen en el ranking de Newsweek, revisa el resto de las compatriotas que están en el listado.


33º: Jacqueline Pinochet: Hay que ser valiente y tener bastante estómago para tener un affaire con Cristián Labbé.


53º: Ena Von Baer: Agallas es lo que se necesita para indicar todas las calamidades que fueron culpa del gobierno anterior, como la mala calidad en la educación, el binominal, las lluvias, el bautizazo, los retos de Pep a Alexis, etc…


101º: Inés Pérez Concha: Una desinteresada patrona de Chicureo, quien valientemente, se preocupa por las asesoras del hogar para que no caminen con lluvia y que debió soportar el ataque mediático de CHV.


115º: Pilar Sordo: Una mujer que día a día nos entrega esa dosis de equilibrio espiritual que no veíamos desde Ricardo Arjona y que, a pesar de las múltiples, pero múltiples, pero múltiples bromas, no descansa y sigue con su misión.

Notas relacionadas