Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

10 de Marzo de 2012

Le arrancó el pene a mordiscos a su hijo

Un chino de 32 años caminaba con su chico de 6 años y otra nena de 4, cuando le exigió al pequeño que introdujera su miembro en la boca. Ante la negativa del pibe, le mordió el aparato sexual a la criatura, en plena calle. Los transeúntes lo forzaron a escupirlo. Médicos unieron el órgano.

Por

Médicos de la ciudad china de Shenzhen unieron el pene de un niño de seis años luego que su padre lo mordiera, según informó el medio local Shanghai Daily.

Según dijeron los testigos, un hombre de 32 años iba por la calle junto al menor y a una hija de cuatro años cuando éste instó a su hijo a morder su pene, pero tras la negativa del niño, el progenitor lo atacó.

Los transeúntes forzaron al hombre a escupir el trozo que mordió y llamaron a la policía, según informó la prensa local.

La policía advirtió que probablemente el padre, identificado sólo por su apellido, Yu, sufre alguna enfermedad mental, puesto que algunos testigos dijeron que hace poco intentó ahogar a su hijo.

Los médicos informaron que la operación concluyó en forma exitosa, aunque aún es muy pronto para determinar si el menor se recuperará completamente, publicó el Huffington Post.

Temas relevantes

#abuso#malparido

Notas relacionadas