Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Marzo de 2012

Mujer muere tras criminal ataque con una piedra a su auto

Cerca de las 20.30 del viernes, Andrea Urrejola Montenegro (43) murió tras recibir un fuerte impacto en el pecho por una piedra de gran tamaño que le arrojaron desde un paso sobre nivel cuando viajaba junto a su marido desde la Sexta Región hacia Santiago para una celebración con amigos. Periodista de profesión, casada y […]

Por

Cerca de las 20.30 del viernes, Andrea Urrejola Montenegro (43) murió tras recibir un fuerte impacto en el pecho por una piedra de gran tamaño que le arrojaron desde un paso sobre nivel cuando viajaba junto a su marido desde la Sexta Región hacia Santiago para una celebración con amigos.

Periodista de profesión, casada y con cuatro hijos, fue trasladada inmediatamente a la Clínica Integral de Rancagua, lugar donde falleció.

César Rivas, Jefe de Urgencias de Clínica Integral de Rancagua, señaló a Canal 13 que la mujer ingresó “a eso de las 9.00 de la noche con signos claros de un paro respiratorio secundario a un traumatismo toráxico, habría ingresado fallecida y aquí en la clínica se intentaron hacer las maniobras pertinentes”.

El capitán Jorge Hidalgo de Labocar aseguró que en el lugar se están realizando “pericias criminalísticas, fijando fotográficamente y haciendo loa análisis planimétricos para establecer la altura del paso sobre nivel en relación a la Ruta 5 Sur”.

Debido a que el marido de la periodista, quien es gerente de Agrosuper, Héctor Olea, la traslado inmediatamente hasta la clínica y no denunció de inmediato el ataque, carabineros inició las investigaciones la mañana de este sábado.

Por disposición del Ministerio Público de Rengo, Carabineros inició la búsqueda de los posibles autores de este brutal hecho y se ordenó el retiro del cuerpo desde donde se velaban sus restos para ser trasladado al Servicio Médico Legal para realizarle la autopsia.

Familiares y amigos de la periodista se congregaron en un responso en la iglesia San Francisco de Sales, en la comuna de Vitacura.

Los restos de Andrea Urrejola Montenegro serán entregados a sus familiares durante la mañana de este domingo, y luego de un responso será sepultada en el Cementerio Católico.

Notas relacionadas