Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

11 de Marzo de 2012

Saca el niño que hay en ti: película Vampiros en la Habana

¡Vampiros en La Habana! es el segundo largometraje animado de Juan Padrón. Fue coproducida en 1985, por el Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográfico, Radio Televisión Española y Durniock Producciones. El 4 de febrero de 2009, ocupó el lugar no. 50 en la primera encuesta mundial sobre los 100 mejores títulos del cine iberoamericano, […]

Por

¡Vampiros en La Habana! es el segundo largometraje animado de Juan Padrón. Fue coproducida en 1985, por el Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográfico, Radio Televisión Española y Durniock Producciones.

El 4 de febrero de 2009, ocupó el lugar no. 50 en la primera encuesta mundial sobre los 100 mejores títulos del cine iberoamericano, realizada por Noticine.com —un portal dedicado a la información de cine—, además de ser la única película animada de la lista.

La película trata de una conspiración por parte de las dos bandas organizadas de vampiros (“Capa Nostra” en Estados Unidos y “Grupo Vampiro” en Europa) por apoderarse de una fórmula que les permite resistir el sol.

Temas relevantes

#cine#cuba#Vampiros

Notas relacionadas