Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

12 de Marzo de 2012

Gobierno le dio la PLR a dire de Onemi Magallanes por descartar inundación que tiene bajo el agua a Punta Arenas

Esta mediodía la ministra Evelyn Matthei confirmó que se le pidió la renuncia a la directora de la Onemi de Magallanes por descartar la inundación que afecta a Punta Arenas desde anoche. Según la titular del Ministerio del Trabajo un jefe de la Onemi nunca puede descartar totalmente una emergencia y debe poner siempre en […]

Por

Esta mediodía la ministra Evelyn Matthei confirmó que se le pidió la renuncia a la directora de la Onemi de Magallanes por descartar la inundación que afecta a Punta Arenas desde anoche.

Según la titular del Ministerio del Trabajo un jefe de la Onemi nunca puede descartar totalmente una emergencia y debe poner siempre en alerta a la población ante un posible drama.

“Las facultades y la autonomía van siempre acompañadas de una mayor responsabilidad y cuando uno le dice a la población que no se preocupe, que no va a pasar nada, la verdad es que tiene que chequearlo por todos los lados posibles y aquí, al parecer, ello no sucedió” dijo la ex senadora UDI.

Durante el día será el jefe de la Onemi de la  Araucanía quien se encargará de coordinar las acciones en la región más austral del país.

Notas relacionadas