Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Marzo de 2012

Carabineros disolvió tempranamente marcha estudiantil en Plaza Italia

Imagen @niko_sepulveda Con carros lanza aguas y gases lacrimógenos personal de Fuerzas Especiales de Carabineros procedió a dispersar la marcha -no autorizada por la Intendencia Metropolitana- que convocaron estudiantes secundarios en el sector del Parque Bustamante. La movilización congrega a unos 2.000 jóvenes que se reunieron en la zona de Plaza Italia para iniciar la […]

Por

Imagen @niko_sepulveda

Con carros lanza aguas y gases lacrimógenos personal de Fuerzas Especiales de Carabineros procedió a dispersar la marcha -no autorizada por la Intendencia Metropolitana- que convocaron estudiantes secundarios en el sector del Parque Bustamante.

La movilización congrega a unos 2.000 jóvenes que se reunieron en la zona de Plaza Italia para iniciar la caminata por la Alameda hacia Los Héroes.

De acuerdo a versiones preliminares, hay una docena de detenidos a raíz de los incidentes. A esta hora hay incidentes intermitentes a la altura de calle Rancagua.

En cierto momento de la protesta un guanaco hizo mierda a casi todos los periodistas apostados en el lugar al tirarles el chorro de agua debido a un grupo de escolares que se acercó a los móviles de tv.

Temas relevantes

#manifestación#Plaza Italia

Notas relacionadas