Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

16 de Marzo de 2012

Barzas de La Dehesa peruana se apropiaron de terrenos de un parque público para construir piscinas y quinchos

Algunos vecinos de la urbanización Los Álamos de Monterrico, en Surco, invadieron parte de un parque público que colinda con sus viviendas. En los últimos años colocaron muros perimétricos y extendieron su propiedad. En el área ganada construyeron jardines, áreas de parrilla y hasta piscinas. Ante esta situación, la Municipalidad de Surco intervino el parque […]

Por

Algunos vecinos de la urbanización Los Álamos de Monterrico, en Surco, invadieron parte de un parque público que colinda con sus viviendas. En los últimos años colocaron muros perimétricos y extendieron su propiedad. En el área ganada construyeron jardines, áreas de parrilla y hasta piscinas.

Ante esta situación, la Municipalidad de Surco intervino el parque 16 y con maquinaria pesada derrumbó los muros y la infraestructura levantada de manera irregular por los residentes del lugar.

En declaraciones al noticiero “Primera Edición”, la subgerente de Fiscalización de la comuna, Fanny Salas, indicó que el parque tiene 20.000 metros cuadrados y que con la operación se recuperaron 12.000.

Afirmó que en el distrito existen diez áreas verdes más que han sido invadidas por los vecinos, por lo que adelantó que se realizarán operaciones similares a la realizada en Los Álamos.

Temas relevantes

#Dehesa Perú#Surcos

Notas relacionadas