Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Marzo de 2012

Fernando González debuta ante el francés Nicolás Mahut en el torneo donde parará la chala como tenista

El tenista chileno Fernando González (221º de la ATP) debutará ante el francés Nicolas Mahut (92º) en el Masters 1000 de Miami, el último torneo de su carrera profesional. El ‘Bombardero de La Reina’ afrontará posiblemente este jueves un duelo inédito con el galo en el profesionalismo, en un choque que asoma complicado ante la […]

Por

El tenista chileno Fernando González (221º de la ATP) debutará ante el francés Nicolas Mahut (92º) en el Masters 1000 de Miami, el último torneo de su carrera profesional.

El ‘Bombardero de La Reina’ afrontará posiblemente este jueves un duelo inédito con el galo en el profesionalismo, en un choque que asoma complicado ante la categoría de ‘Top-100’ del europeo.

El triple medallista olímpico fue este lunes protagonista en el sorteo que arrojó las parejas para la primera ronda del certamen que ganó Marcelo Ríos en 1998, entonces llamado el Super 9 de Key Biscayne, en una corona que le permitió quedar como número uno del mundo.

González fue el encargado de pasar las fichas con el nombre de los jugadores a los animadores, a la hora de dejar establecido en una pizarra el main draw del torneo.

Luego de 13 años de carrera, Fernando González, ganador de 11 títulos ATP, enfrentará esta semana su último torneo profesional. La organización del Masters de Miami ya adelantó la realización de una ceremonia en la cancha y una conferencia de prensa para su despedida.

Notas relacionadas