Lionel Messi fue fichado por un equipo de la segunda división francesa

POr TN.com.ar

La cláusula de rescisión de Lionel Messi en Barcelona es de 250 millones de euros. ¿El club Angers SCO de la segunda división de Francia pudo pagar esa cifra? No, pero fichó a Messi. ¿Cómo es posible? En el fútbol francés se acaba de dar una increíble coincidencia.

El club Angers SCO oficializó la lista de nuevas contrataciones en categorías inferiores y esta es la nómina publicada en su página web: “Bakna Omar, Diboune Benaïssa, Dubois Antoine, GBessi Yannick, Messi Lionel, Muanangani Nathan, Pineau Thomas, Thibaut Anthony, Antonio Gloire, Guérinet Clément, Jalma Emmanuel y Ringuet Yannick”.

El tal “Messi Lionel” es un homónimo de la ‘Pulga’, es camerunés y solo tiene 16 años. Cuando el Lionel Messi africano nació, el delantero argentino solo tenía ocho años. Por eso resulta una coincidencia tan increíble.

Salvo que los padres del chico sean tan fanáticos de la estrella del Barcelona que hayan decidido cambiarle el nombre a su hijo cuando se percataron que la ‘Pulga’ comenzó a brillar en el mundo. Del Lionel Messi camerunés, por el momento, no hay más indicios.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS ARQUEÓLOGOS DISLÉXICOS SE VAN DE CAVACIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA --------------------------------