Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Abril de 2012

Flaitongos se robaron 200 celulares desde una tienda de Entel

Con 200 teléfonos celulares, avaluados en unos 20 millones de pesos, huyeron anoche los cinco delincuentes que asaltaron un local de Entel, ubicado en avenida Ossa 345, comuna de La Reina. De acuerdo a los antecedentes policiales, la grabación de una cámara de seguridad del lugar muestra el momento en que los individuos llegaron, a […]

Por

Con 200 teléfonos celulares, avaluados en unos 20 millones de pesos, huyeron anoche los cinco delincuentes que asaltaron un local de Entel, ubicado en avenida Ossa 345, comuna de La Reina.

De acuerdo a los antecedentes policiales, la grabación de una cámara de seguridad del lugar muestra el momento en que los individuos llegaron, a eso de las 20:32 horas, al estacionamiento del lugar, donde redujeron y golpearon al guardia, para luego intimidar a los dependientes, quienes fueron encerrados en un baño.

Seguidamente, se dirigieron a una bodega de la tienda para apropiarse de los celulares de distintas marcas.

Los maleantes salieron tranquilamente con bolsas en sus manos, abordaron el móvil y huyeron del lugar sin mayores inconvenientes.

Hasta el sitio del suceso llegaron Carabineros y efectivos de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Oriente, quienes efectuaron diversas pesquisas para buscar una pista de los involucrados y revisan las grabaciones de la cámara de seguridad.

Temas relevantes

#Celulares#Entel#robo

Notas relacionadas