Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

18 de Abril de 2012

Poobre: Isinbayeva dice que competirá dos años más solamente porque “su cuerpo envejece”

“El entrenamiento es cada vez más difícil, mi cuerpo envejece y se me hace más duro preparar las competiciones”. Eso dijo la plusmarquista olímpica Yelena Isinbayeva, crack del salto con garocha en el sitio Laureus.com. De esta forma la rusa dejaría las competencias tras el mundial de atletismo de Moscú, en 2013. “He decidido que […]

Por

“El entrenamiento es cada vez más difícil, mi cuerpo envejece y se me hace más duro preparar las competiciones”. Eso dijo la plusmarquista olímpica Yelena Isinbayeva, crack del salto con garocha en el sitio Laureus.com.

De esta forma la rusa dejaría las competencias tras el mundial de atletismo de Moscú, en 2013. “He decidido que voy a parar dentro de dos años”, dijo la atleta, quien podría lograr este año su tercera medalla de oro olímpica en Londres, tras las conseguidas en Atenas 2004 y Pekín 2008.

Isinbayeva está muy consciente y segura de sus opciones de medalla en la cita olímpica de este año, donde asegura ser ella misma su principal competidora. “No estoy preocupada por los Juegos Olímpicos. Sé lo alto que puedo saltar y que es imposible para mis rivales”, añadió Isinbayeva, añadiendo que su meta es superar los 35 récords del mundo del ucraniano Sergei Bubka. “Es mi modelo a seguir. Mi meta siempre fue establecer 36 récords del mundo”.

Notas relacionadas