Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Abril de 2012

Chupete Suazo corre con ventaja para llevarse el Balón de Oro de la Concachampions

El multigoleador del Monterrey mexicano, Humberto Andrés Suazo Pontivo, encabeza con comodidad la votación que busca escoger al ‘Balón de Oro’ de la Liga de Campeones de la Concacaf 2011-2012, según informó la prensa mexicana. El sondeo se realiza por un lado por la página en Facebook de la Concacaf, que vale un 50% de […]

Por

El multigoleador del Monterrey mexicano, Humberto Andrés Suazo Pontivo, encabeza con comodidad la votación que busca escoger al ‘Balón de Oro’ de la Liga de Campeones de la Concacaf 2011-2012, según informó la prensa mexicana.

El sondeo se realiza por un lado por la página en Facebook de la Concacaf, que vale un 50% de los votos finales, mientras que la otra mitad saldrá de los sufragios de la prensa mexicana.

El goleador de los ‘Rayados’ lidera con amplia ventaja la votación al contar con 2.462 sufragios, seguido por el atacante de Santos Laguna, Oribe Peralta, con 704 preferencias. El tercer puesto lo lleva el también delantero del conjunto de Torreón, Hércules Gómez, con 166 votos.

El hombre venido del planeta gol es actualmente el máximo goleador del certamen subcontinental con siete tantos, dos de ellos marcados el miércoles en la final de ida sobre Santos (2-0), en el partido disputado este miércoles en el Estadio Tecnológico.

Monterrey tiene así la primera opción de ser el primer bicampeón en la Concachampions, ya que en la temporada 2010-2011 el cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich derrotó al Real Salt Lake de la MLS estadounidense.

Notas relacionadas