Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

26 de Abril de 2012

Ex guitarrista de The Smiths desmiente reunión de la banda‎

El medio británico Music-News anunció hace unos días que The Smiths, la legendaria banda británica que lideraba Morrissey, se podría reunir sobre los escenarios en una serie de conciertos en Europa, para este otoño. Sin embargo, el exguitarrista de la agrupación, Johnny Marr, desmintió la información a través de su página en Facebook. “El rumor […]

Por

El medio británico Music-News anunció hace unos días que The Smiths, la legendaria banda británica que lideraba Morrissey, se podría reunir sobre los escenarios en una serie de conciertos en Europa, para este otoño.

Sin embargo, el exguitarrista de la agrupación, Johnny Marr, desmintió la información a través de su página en Facebook.

“El rumor de la reunión de The Smiths no es cierto. No está sucediendo”, indicó el músico.

Cabe señalar, que en 1987, diferencias personales dentro de la banda – incluyendo un aumento de la tensión en la relación entre Morrissey y Marr – dejó a The Smiths en la disolución.

La separación fue atribuida al hecho de que a Morrissey le molestaba el trabajo de Marr con otros artistas, y a que Marr se sentía frustrado por la poca flexibilidad musical de Morrissey.

Como se recuerda, “Mozz”, el mítico vocalista de la agrupación, se presentó por primera vez en nuestro país el pasado 14 de marzo, en un concierto que dejó en éxtasis a los fanáticos de The Smiths.

Temas relevantes

#Reunión#The Smiths

Notas relacionadas