Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

19 de Junio de 2023

Morrissey vuelve a Chile para celebrar sus 40 años de carrera: revisa desde cuándo y dónde puedes comprar las entradas

Morrissey cancela sus shows en Latinoamérica, incluido el de Chile Fotografía: Agencia Uno.

El músico británico se presentará en el Movistar Arena en medio de una gira que realizará con motivo de sus cuatro décadas de trayectoria.

Por

Luego de cinco años sin pisar nuestro país, el cantante británico Morrissey anunció su regreso a Chile para realizar un concierto con el que busca celebrar sus 40 años de trayectoria.

La información la confirmó el mismo músico a través de su cuenta de Instagram, donde anunció la gira “40 Years of Morrissey”, la cual también contempla fechas para Estados Unidos, Perú, México, Colombia, Argentina y Brasil.

La gira del músico partirá en Ciudad de México el 10 de septiembre y concluirá con cuatro espectáculos en la ciudad de Nueva York. De esta manera, el show en Santiago quedó fijado para el jueves 21 de septiembre de este 2023.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Morrissey (@morrisseyofficial)

El ex vocalista principal de The Smiths llegará así en dicha jornada hasta el escenario del Movistar Arena donde se reencontrará con sus fans chilenos.

Respecto a la venta de entradas, desde la productora Lotus informaron que estarán disponibles a través de la plataforma de www.puntoticket.com. En esta línea es que se realizará una preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile desde el jueves 22 de junio a las 12.00 horas hasta el sábado 24 a las 11.59 horas.

Luego de esto se dará inició a la venta general, la que partirá el próximo martes 27 de junio a las 12.00 horas. Respecto al precio de las entradas, se informó que la más barata correspondiente a tribuna estará a $34.500 mientras que la más cara alcanzará los $138.000 en cancha preferencial.

La cercana relación entre Morrissey y Chile

La última vez que Morrissey estuvo en nuestro país fue en 2018, donde realizó dos conciertos para promocionar su disco “Low in High School”. El primero fue el 14 de diciembre en el Gran Arena Monticello, y el segundo fue el día siguiente en el Movistar Arena.

Ese mismo año, el cantante mencionó a La Tercera que “para mí siempre es fantástico ir a Chile. Siento que allá soy valorado como un artista serio, más que como un simple entretenimiento para los medios de comunicación”.

Incluso, en representación de PETA Latino y Animal Libre, aprovechó su visita para enviarle una carta al entonces director de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), Jaime Tohá, para pedirle que incluya menús de comida vegana en las escuelas del país.

“Admitámoslo: la carne es un asesinato a los animales, el planeta y los niños. Hágales un favor a todos ofreciendo comidas veganas a los estudiantes“, indicó el músico, argumentando que “al servir comidas sin carne, las escuelas estarían enseñando a los niños a tomar decisiones inteligentes que los prepararán para una vida llena de salud”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario