Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Mayo de 2012

A horas del partido del año, Sampaoli aparece como posible técnico de Cruzeiro

El entrenador de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, ahora aparece como posible opción para dirigir a Cruzeiro de Brasil, tras la polémica por su acercamiento con Estudiantes de La Plata, en la antesala de la semifinal revancha ante Deportivo Quito, por Copa Libertadores. El técnico azul asoma como una opción por cuanto fue despedido el […]

Por

El entrenador de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, ahora aparece como posible opción para dirigir a Cruzeiro de Brasil, tras la polémica por su acercamiento con Estudiantes de La Plata, en la antesala de la semifinal revancha ante Deportivo Quito, por Copa Libertadores.

El técnico azul asoma como una opción por cuanto fue despedido el DT Vágner Mancini, tras ser eliminado el cuadro de Belo Horizonte en la Copa de Brasil ante Atlético Paranaense, de la Segunda División.

“Jorge Sampaoli, de la U, es el favorito para tomar Cruzeiro”, titula el portal ‘IG’, medio que agrega en su nota que el presidente del club, Gilvan de Pinho Tavares, ya ha sostenido conversaciones con un candidato no revelado por él.

Este portal menciona que el DT argentino es visto con buenos ojos en el directorio del club por los tres títulos conseguidos con el cuadro azul y, en especial, por el estilo ofensivo que le imprimió a la ‘U’ en la obtención del bicampeonato local y la inédita Copa Sudamericana.

Además, el mismo portal ya inició una encuesta online, donde Sampaoli tiene un claro primer lugar con el 37.14% de los votos, por sobre Adilson Batista (19.92%) y Ney Franco (17.67%).

Recordar que la ‘U’ tiene que remontar una desventaja 1-4 ante Deportivo Quito para avanzar a cuartos de final, en medio de un clima enrarecido por el reconocimiento que hizo el casildense sobre contactos preliminares con Estudiantes de La Plata.

Temas relevantes

#Cruzeiro#Sampaoli

Notas relacionadas