Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

14 de Mayo de 2012

Álvaro Uribe vuelve a disparar contra Chávez

El expresidente colombiano Álvaro Uribe volvió a descargar una andanada de comentarios contra el mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, al que acusa de convertir a ese país en “paraíso del narcotráfico”. A través de su cuenta de twitter (@AlvaroUribeVel), Uribe señaló que Chávez “quiere tapar el impune asesinato de 19.000 venezonanos (sic) por año” y […]

Por

El expresidente colombiano Álvaro Uribe volvió a descargar una andanada de comentarios contra el mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, al que acusa de convertir a ese país en “paraíso del narcotráfico”.

A través de su cuenta de twitter (@AlvaroUribeVel), Uribe señaló que Chávez “quiere tapar el impune asesinato de 19.000 venezonanos (sic) por año” y más adelante, en otro mensaje, añade que “quiere tapar que entre 1998 y el 2011 los homicidios pasaron de algo más de 4.000 a casi 19.000 por año”.

En otro trino, Uribe dice que en Venezuela hubo 63 secuestros en el 2002 y “en el 2010 los secuestros fueron 1.179”.

Además, en mensajes posteriores agregó que “#Chavez(asesino) quiere tapar la manipulación de testigos y sectores de la justicia”, así como también “quiere tapar el secuestro de más de mil personas por año”.

Y más adelante, Uribe, enemistado con Chávez desde hace varios años, señala que el presidente de Venezuela también quiere “tapar que ha hecho de Venezuela un refugio de terroristas”.

Notas relacionadas