Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

16 de Mayo de 2012

Hinzpeter deberá dar la cara por el Caso Bombas el 24 de mayo

Que recusaciones, que sí, que no, que declaro pero en mi casa, que ya voy y vuelvo y así y así se excusó Rodrigo Hinzpeter hasta que se le acabaron los peros con la reanudación del caso bombas. La abogada del ministro del Interior, uno de los rostros más visibles del caso -superando incluso a […]

Por



Que recusaciones, que sí, que no, que declaro pero en mi casa, que ya voy y vuelvo y así y así se excusó Rodrigo Hinzpeter hasta que se le acabaron los peros con la reanudación del caso bombas.

La abogada del ministro del Interior, uno de los rostros más visibles del caso -superando incluso a los acusados- pidió al tribunal agendar su declaración para las 9 de la mañana del jueves 24 en el Departamento de Extranjería y Migración del Ministerio del Interior.

Ayer, la Corte de Apelación le hizo tremenda tapa al ministerio encabezado por Hinzpeter y a la Fiscalía al rechazar la solicitud de recusar a los tres jueces que llevan adelante la causa por una supuesta falta de imparcialidad, reanudando el juicio, temporalmente suspendido desde el jueves pasado.

Además del rechazo al recurso, la corte impuso una multa al Ministerio de Interior y a la Fiscalía, que se suma a los fallos que los obligaban a pagar las costas de los primeros procesos en el marco del caso.

Notas relacionadas