Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

16 de Mayo de 2012

¿Qué superhéroe eres en la cama?

Por

La taquillera película Los Vengadores nos ha mostrado un puñado de personajes ricos y distintos entre sí. En tal sentido, ¿qué tal si jugamos un poco con eso? Es decir, no les parece que, en el sexo, ¿los hombres se desempeñan como los héroes de Marvel Comics? Veamos si usted o su pareja se identifica con alguno de los siguientes estereotipos.

Fuente: Peru 21

CAPITÁN AMÉRICA
Conservador y poco creativo. Su pose favorita es la del misionero y no está dispuesto a leer el Kamasutra. Es un aburrido. ¿Por qué? Porque en la cama las reglas son flexibles, no tienen escudo para defenderse y están para ser quebradas si es necesario. El Capitán América, aunque valiente y noble, puede ser demasiado solemne para un momento que no lo es tanto.

HULK
Aplastar, aplastar, aplastar. Hulk es impulsivo, torpe, preocupado más en expulsar toda su furia durante el acto sexual. Para un rapidín está perfecto ¡a quién no le gusta un poco de rudeza de vez en cuando! , pero para las veladas románticas, definitivamente, no cuenten con él.

IRON MAN
Las mujeres se mueren por este señor. Está a medio camino entre el ‘gentleman’ y el ‘bad boy’: es lo suficientemente galante como para destapar una botella de champán y disfrutar unos previos lujuriosos y extensos, pero también tiene una pizca de maloso que enciende las turbinas de estrógeno de ellas. Es el dandy que siempre se sale con la suya.

THOR
Muy viril, en efecto, pero está muy preocupado en su miembro: es el típico hombre que cree que el sexo se reduce solo a la penetración. No le hablen de previos, tantra o juguetes eróticos: está feliz con su martillo. De hecho, consume todos los artículos, encuestas y reportajes titulados como “¿El tamaño importa?”. Se resiente si le dicen que tiene el martillito de reflejos que usan los médicos.

OJO DE HALCÓN
Tiene una gran habilidad para dar en el punto exacto del placer femenino. Su puntería se perfecciona no solo con la práctica, sino también con la lectura de manuales escritos por sexólogos y profesionales del erotismo. Este hombre sabe lo que hace.

NICK FURY
Un mandón. Solo se dedica a dar órdenes: “ponte así”, “muérdeme aquí”, “déjate nomás”. Tiene muchas fantasías–recordemos que a él se le ocurrió la idea de formar a Los Vengadores– y no descansará hasta hacerlas realidad. Amante de los juguetes, por cierto.

LOKI
Es el egoísta que llega primero al orgasmo y se olvida de su pareja. No está interesado en complacer a nadie, por lo que suele ser muy precoz también. Destruye el amor con su arrogancia y desinterés. Es el amante que ellas no quieren.

Notas relacionadas