Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Mayo de 2012

Sabat dice que explosión en Villa Olímpica podría estar ligada a Caso Bombas

Después de lo del puterío uno podría esperar cualquier cosa del alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat. Pero, obvio, a estas alturas, uno ya no sabe qué podría venir. Esta vez fue una declaración que parece salida desde el ministerio de Interior: según el papá de Marcela, la explosión ocurrida en un departamento de la Villa […]

Por



Después de lo del puterío uno podría esperar cualquier cosa del alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat. Pero, obvio, a estas alturas, uno ya no sabe qué podría venir. Esta vez fue una declaración que parece salida desde el ministerio de Interior: según el papá de Marcela, la explosión ocurrida en un departamento de la Villa Olímpica, podría estar vinculado al caso Bombas.

“Hay que decir que según información que tenemos del caso Bombas, en la bodega de esta edificio se encontraron artefactos explosivos. Eso fue en el momento en que se inició la investigación y eso llevó a la detención de una persona de acá”, dijo el alcalde.

Pero lo que el alcalde no sabía, es que se trataba de un rocket de origen militar encontrado hace 20 días por los trabajadores en la reconstrucción del edificio. El coronel de Carabineros, Jorge Bohle, descartó esta vinculación señalando que si bien hubo allanamientos en este sector de Ñuñoa por el renombrado caso, los hallazgos de artefactos explosivos ocurrieron en las bodegas de otros edificios de la misma villa.

Notas relacionadas