Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

1 de Julio de 2022

“Era diputada y hubo llamados…”: Stingo dio a conocer quién habría pedido su salida de TVN tras una fuerte pelea

Stingo dio a conocer quién habría pedido su salida de TVN Captura de YouTube

El hoy constituyente entregó un nombre de quién, asegura, habría incluso realizado llamados para que fuese desvinculado del canal público donde era panelista.

Por The Clinic

Tras casi tres años después de su salida de TVN el hoy constituyente Daniel Stingo filtró cuál sería el nombre de la persona que habría solicitado su salida del canal público.

En conversación con Jaime Coloma para el programa Lo personal es político el abogado entregó detalles del término de su relación con la estación. Fue allí donde, de hecho, el propio presentador esbozó quién se podría tratar de la persona que estuvo detrás del “telefonazo”.

“Cuando te agarraste con el gallo por el agua”, le comentó. Sin embargo, el ex panelista de Buenos Días a Todos aclaró que no se trataba de ningún empresario ni alguien ligado al sector privado.

La apuntada por la salida del constituyente

Fue en este contexto que Daniel Stingo apuntó a una diputada de derecha como la causante de su salida de TVN. Sin embargo, esto ya era algo que había sido esbozado en el pasado y que incluso fue desmentido por la hoy exparlamentaria.

“Me agarré con varios, hasta que me agarré con Marcela Sabat. Ella fue la que hizo que me echaran. Era diputada. Yo le discutí un asunto fuerte y hubo llamados. Entonces baja el director y me dice que estoy suspendido dos días. Porque esto ya era mucho. A los dos días me echaron”, afirmó el constituyente.

En esa línea dijo que “esto me subió mucho los bonos para la gente”. Así, agrega que esto tuvo un fuerte impacto en la imagen pública que dejó posteriormente dentro de la población a raíz del rol que tenía en televisión.

En el pasado la ahora ex diputada de RN ya había sido emplazada para responder sobre esto. Sin embargo, desmintió ya en 2019 que algo así podría haber ocurrido.

“Yo de verdad no sé de donde sacan tanta tontera. Soy diputada, creo en la libre expresión y la defiendo. Jamás haría algo así“, señaló entonces.

Revisa el cruce que ambos tuvieron en 2019 aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario