Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

20 de Mayo de 2012

Hasbún desde otro planeta: “Los proyectos emblemáticos anunciados por el Presidente se han cumplido en un 100%”

Con una declaración venida de otra realidad, el diputado UDI Gustavo Hasbún se refirió al cumplimiento de las promesas del Gobierno de Sebastián Piñera, en medio de la jornada previa cargada de declaraciones cruzadas entre el oficialismo y la oposición frente al discurso de mañana 21 de Mayo. El diputado por La Florida señaló que […]

Por

Con una declaración venida de otra realidad, el diputado UDI Gustavo Hasbún se refirió al cumplimiento de las promesas del Gobierno de Sebastián Piñera, en medio de la jornada previa cargada de declaraciones cruzadas entre el oficialismo y la oposición frente al discurso de mañana 21 de Mayo.

El diputado por La Florida señaló que todos los proyectos emblemáticos anunciados por el Presidente se han cumplido en un 100%, refiriéndose al 7% a los jubilados, postnatal, voto voluntario, bodas de oro y la reforna a la educación.

“Mañana esperamos escuchar anuncios marcados con un sello social que beneficie a la clase media, con quien el Gobierno tiene una deuda pendiente”, dijo.

Notas relacionadas