Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Mayo de 2012

Comenzamos mal: Piñera no fue a la Gala Lírica por dolor de garganta

Pobechito: una disfonía provocó la ausencia del Presidente Sebastián Piñera en la tradicional Gala Lírica que se realizó anoche en Viña del Mar en el marco de las actividades previas a la Cuenta Pública de este 21 de mayo. Sumándose así a los políticos ausentes en los actos republicanos del día del mar. El evento, […]

Por



Pobechito: una disfonía provocó la ausencia del Presidente Sebastián Piñera en la tradicional Gala Lírica que se realizó anoche en Viña del Mar en el marco de las actividades previas a la Cuenta Pública de este 21 de mayo. Sumándose así a los políticos ausentes en los actos republicanos del día del mar.

El evento, que se enmarcó en la celebración de los 134 años de la municipalidad, la cuenta Pública del Presidente e inicio del año legislativo, y en homenaje a las Glorias Navales, tuvo como anfitriones a la alcaldesa Virginia Reginato y el presidente de la Cámara de Diputados, Nicolás Monckeberg.

Entre los asistentes destacaron los ministros Cristián Larroulet y Andrés Allamand; el Comandante en Jefe de la Armada, Edmundo González; el intendente Raúl Celis, diputados, concejales, embajadores, dirigentes vecinales e invitados especiales.

“Ha sido un maravilloso espectáculo de música y canto de Chile, Italia y España, con tenores de gran calidad y un magnífico conjunto musical, para continuar con esta hermosa tradición viñamarina. Estoy muy feliz con esta presentación”, destacó la alcaldesa Reginato.

En tanto el presidente de la Cámara de Diputados dijo que “esta es una tradición en que se une la Cámara de Diputados y la municipalidad para brindar una presentación artística, y con un compromiso de seguir, porque el 21 de mayo nos pertenece a todos”.

En la oportunidad se presentó el espectáculo “Del Pacifico al Mediterráneo”, que contó con la participación de los tenores José Azócar, Leonardo Pohl, Gonzalo Tomckawiack, acompañados por el Quinteto de Cuerdas, Ensamble Viña Plus bajo la dirección del maestro Luis José Recart, quienes fueron acompañados con proyecciones de imágenes y bailes típicos de los tres países.

Notas relacionadas