Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

2 de Junio de 2012

Carlos Larraín abre partuza de RN pelando a Bachelet

En el inicio de la fiesta de conmemoración de los 25 años de Renovación Nacional, el presidente del partido Carlos Larraín cuestionó, cómo no, a la ex presidenta Bachelet, siguiendo con el cuentito del tsunami. Al abrir el evento, al que no irá el presidente Piñera -si pierde Chile, sabemos a qué habría dedicado su […]

Por



En el inicio de la fiesta de conmemoración de los 25 años de Renovación Nacional, el presidente del partido
Carlos Larraín cuestionó, cómo no, a la ex presidenta Bachelet, siguiendo con el cuentito del tsunami.

Al abrir el evento, al que no irá el presidente Piñera -si pierde Chile, sabemos a qué habría dedicado su sábado- Larraín dijo que los renovados deben trabajar para meter a otro presidente en La Moneda. Según consigna radio Biobío, en el inicio del evento en el hotel Crown Plaza, se escuchó el ya añejo “se siente, se siente, Allamand Presidente”.

Pero Larraín no se quedó en los buenos deseos y le metió veneno al asunto, criticando a Michelle Bachelet. Incluso, como predicador dominical, preguntó al público asistente si es que ellos creían que Sebastián Piñera habría actuado de la misma forma sin sacar los militares a la calle ni decretar la alerta de tsunami. Nooooo, le respondieron obedientes.

Según el optimista Larraín, Piñera no se habría demorado más de 10 minutos para llevar a cabo estas acciones, en comparación a las horas que tardó la ex presidenta Bachelet para decretar la alerta en 2010. Claro como cuando Piñera dijo que en 20 días habían avanzado más que en 20 años.

Recordemos que Renovación Nacional realiza este sábado su 25º Consejo General Ordinario que tendrá entre sus oradores, al ministro de Defensa, Andrés Allamand, y según trascendidos, el marido de Marcelita Cubillos sería poco menos que beatificado como candidato sin serlo.

Según el programa oficial, la presentación del presidenciable del partido se llevará a cabo al mediodía, después de las intervenciones del líder de la colectividad, Carlos Larraín y del secretario general, Mario Desbordes.

Al inicio del encuentro, se presentará la mesa al mando de Larraín, tras ser electa por un nuevo periodo, y la nueva directiva de la juventud de la tienda.

Pero no todo es alegría entre los amiguis de Allamand: ayer, el vocero de La Moneda anunció que el presidente “ha estimado que no es necesario” ir a celebrar los 25 años del partido que lo hizo presidente.

La reunión que se realizará en el Hotel Crowne Plaza, en la capital, no estará ajena a la coyuntura deportiva, pues también se tiene preparado un espacio para que los presentes vean el partido de fútbol entre las selecciones de Chile y Bolivia.

Notas relacionadas