Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

25 de Junio de 2012

Chucky, el muñeco diabólico, vuelve a las pantallas con su sexta entrega

Vía Cinedig.com Universal Studios anunció que están trabajando en relanzar la saga de terror protagonizado por el muñeco asesino con la realización de “Curse of Chucky”, la sexta entrega del clásico del terror. La noticia había surgido como un rumor en marzo pasado, cuando el actor Brad Dourif, quien presta su voz para Chucky, indicó […]

Por

Vía Cinedig.com

Universal Studios anunció que están trabajando en relanzar la saga de terror protagonizado por el muñeco asesino con la realización de “Curse of Chucky”, la sexta entrega del clásico del terror.

La noticia había surgido como un rumor en marzo pasado, cuando el actor Brad Dourif, quien presta su voz para Chucky, indicó que se estaba pensando en un remake de la cinta o en una nueva secuela, lo que fue confirmado por la empresa.

Chucky ha pasado por muchos cambios desde su aparición en 1988 en el filme “Child’s Play”, en donde el asesino en serie Charles Lee “Chucky” Ray, conocido también como el estrangulador de Lakeshore, gracias a sus habilidades en magia vudú logró reencarnar en un muñeco antes de ser abatido por el policía Chris Sarandon.

La serie se reinventó en 1998 con la aparición de “Bride of Chucky”, que tenía más tintes de comedia que de terror, lo cual siguió siendo explotado en la secuela “Seed of Chucky” de 2004. Sin embargo, la idea de “Curse of..” el volver a las raices más temibles y oscuras de la franquicia.

En la nueva entrega veremos a Brad Dourif como la voz de Chucky, al igual que Don Mancini, quien ha escrito todos los guiones, además de dirigir su última versión.

Temas relevantes

#Chucky#cine

Notas relacionadas