Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

26 de Junio de 2012

Pobechito: Guido Girardi acusa una campaña de desprestigio en su contra

Ante la serie de palos que ha recibido de parte del precandidato Andrés Velasco y al que se sumó el ex titular de Salud Pedro García, el senador Guido Girardi salió a defenderse acusando que hay una campaña de desprestigio en su contra. Según el parlamentario hay un oportunismo electoral por parte del ex ministro de Hacienda y de quienes quieren arrebatarle la circunscripción por Santiago Poniente.

Por

Esta tarde el cuestionado senador del PPD Guido Girardi acusó una “campaña de desprestigio” en su contra a causa de las acusaciones que le tiró el presidenciable Andrés Velasco y que fueron refrendadas por el ex ministro de Salud, Pedro García.

Girardi fue acusado por el ex titular de Hacienda de ejercer clientelismo durante los gobiernos de la Concertación y hoy respondió que “es evidente que aquí hay una campaña de desprestigio. Ninguno de ellos tuvo pruebas, es más, yo con Antonio Infante nunca tuve un conflicto personal”.

De esta manera el parlamentario PPD respondió a Pedro García quien dijo que el senador por Santiago Poniente le había sugerido sacar al entonces subsecretario de Salud Antonio Infante.

A esto, Girardi contestó que “son pasadas de cuenta y además hay un tema político, hay varios. Hay temas electorales, él es muy cercano a personas que quieren ser senadores”.

El ex candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami se sumó a la polémica diciendo que “el caso de Andrés Velasco, la pregunta que hay que hacerle de vuelta y que echo de menos: Si hace seis años pasó esto ¿El reportó esto a su Gobierno? ¿Lo denunció?”.

“Es re fácil hacerlo para conseguir votos y no haberlo hecho en el momento que corresponde” sentenció MEO.

Notas relacionadas