Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

28 de Junio de 2012

Charlie Sheen regresa a la tele a color con “Anger Management “

Hoy se estrena la serie con que Charlie Sheen regresa a la Tv tras su bullada salida de la popular sitcom “Two and a half men”. En la comedia “Anger Management”, Sheen interpreta a un terapeuta experto en el control de la ira. El programa debuta con dos episodios de 30 minutos que se emitirán […]

Por

Hoy se estrena la serie con que Charlie Sheen regresa a la Tv tras su bullada salida de la popular sitcom “Two and a half men”. En la comedia “Anger Management”, Sheen interpreta a un terapeuta
experto en el control de la ira.

El programa debuta con dos episodios de 30 minutos que se emitirán en el canal FX a partir de las 21:00 de EE. UU. “Anger Management” es una adaptación de la película homónima de 2003 protagonizada por Jack Nicholson y Adam Sandler. La película recibió malas críticas, por lo que la prensa Hollywoodense duda de que haya sido una buena elección para efectuar un spin off.

Sheen, de 46 años, se había puesto a carretear mucho, lo que forzó la suspensión del rodaje de la serie Two and a Half Men, situación que lo marginó durante un año de la televisión. Tras un período errático y luego de someterse a procesos de rehabilitación, el maestro Sheen apostó por regresar a la televisión con “Anger Management” donde su personaje también se llama Charlie.

Su reemplazo en “Two and a Half Men” fue Ashton Kutcher y, aunque la serie sin Sheen tuvo un prometedor reinicio (28 millones de espectadores se sentaron a ver el primer capítulo), el índice de audiencia de la telecomedia se fue hundiendo paulatinamente hasta situarse en sus mínimos históricos este año.

Notas relacionadas