Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Cultura

28 de Junio de 2012

Condenan a cinco años de prisión a Hacker que robó fotos de Scarlett Johansson desnuda

Christopher Chaney robó imagenes de la famosa actriz Scarlett Johansson, ingresando al mail de la intérprete. En estas fotos, Johansson aparecía desnuda frente a un espejo. Por este delito virtual, el Hacker fue condenado a cinco años de prisión, ademas de tener que pagarle una indemnización de 66.000 dólares a la actriz. La imagen de […]

Por

Christopher Chaney robó imagenes de la famosa actriz Scarlett Johansson, ingresando al mail de la intérprete. En estas fotos, Johansson aparecía desnuda frente a un espejo. Por este delito virtual, el Hacker fue condenado a cinco años de prisión, ademas de tener que pagarle una indemnización de 66.000 dólares a la actriz.

La imagen de quién encarcana a la viuda negra en “Los Vengadores” dio la vuelta al mundo, situación que provocó la molestia de la actriz quien contó que a causa de la foto “tuvo que explicarle cosas a mucha gente que conozco y no sé cómo lidiar con la falta de privacidad”.

Chaney, de 35 años, deberá pagar además 150.000 dólares a otras famosas cuyas fotografías privadas también robó como fue el caso de Christina Aguilera y Mila Kunis entre otras celebridades. Está es la mayor condena que ha emitido la justicia norteamericana por un robo de fotos electrónico, consigna el diario español Que!.

Notas relacionadas

Deja tu comentario