Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Junio de 2012

Derrumbe de muro en barrio Meiggs deja dos obreros heridos

Dos personas con heridas de diversa consideración fue el saldo del derrumbe de un muro ocurrido este jueves en un local de calle Meiggs Nº 85, esquina de Salvador San Fuentes, en Estación Central. De acuerdo a los antecedentes policiales, en el inmueble se hacían algunos arreglos debido a que había sufrido daños después del […]

Por

Dos personas con heridas de diversa consideración fue el saldo del derrumbe de un muro ocurrido este jueves en un local de calle Meiggs Nº 85, esquina de Salvador San Fuentes, en Estación Central.

De acuerdo a los antecedentes policiales, en el inmueble se hacían algunos arreglos debido a que había sufrido daños después del terremoto de febrero de 2010.

Debido a las últimas lluvias, el muro de adobe estaba en malas condiciones, por lo que se vino abajo cuando estaban cinco trabajadores laborando en su reconstrucción. Dos de ellos quedaron lesionados y fueron llevados a la Posta 3 de la Asistencia Pública.

Hasta el lugar llegaron equipos de Bomberos y el sitio fue aislado, ante la eventualidad de que el derrumbe afectara a otros inmuebles, lo que no se concretó.

Notas relacionadas