Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

28 de Junio de 2012

DJ Méndez exhibe su peripecias como padre soltero en docureality de TVN

Hoy se estrena el docureality de TVN “Los Méndez”. El programa exhibirá la vida del músico en Santiago junto a sus dos hijos, Stephanie (16) y Leo (14). La producción estará centrada en la vida como padre del intérprete de hits como “Estocolmo” y “House Party”. Uno de los elementos más sabrosos del programa serán […]

Por

Hoy se estrena el docureality de TVN “Los Méndez”. El programa exhibirá la vida del músico en Santiago junto a sus dos hijos, Stephanie (16) y Leo (14). La producción estará centrada en la vida como padre del intérprete de hits como “Estocolmo” y “House Party”.

Uno de los elementos más sabrosos del programa serán los conflictos que Méndez tiene con sus hijos, quienes intentan ordenarlo y alejarlo de las fiestas que conlleva su carrera musical y estatus de celebridad. Mientras Stephanie muestra aprensiones con las amigas que su padre lleva a la casa que comparten en Chicureo, Leo le pide que se aleje de los vicios y los excesos.

En una entrevista con Emol, Méndez cuenta el origen del proyecto “Esta idea es bien antigua, tiene dos años. La comencé yo con un piloto que hice”. Según el cantante, el formato del programa será distinto a lo que se ha visto en Chile, presentando un formato más americano.

“Quiero mostrar mi realidad y ellos son los hijos que viven conmigo. Mi idea es que mis otros hijos también vivan conmigo obviamente. Si me creo el cuento y convenzo a sus madres, los podremos ver, no es una misión fácil, pero creo que si”, asegura entre risas.

En 12 capítulos, el programa expondrá la nueva vida del rapero, un padre soltero criando a dos hijos adolescentes, Stephanie y Leo, que también busca equilibrarla con su vida como artista. Los Méndez, la familia detrás del artista, se estrena esta noche a partir de las 23.10 horas.

Temas relevantes

#Dj Mendez#Docureality#TVN

Notas relacionadas